Tratamientos Naturales Para Las Hemorroides En Casa

Los tratamientos naturales para las hemorroides son muy efectivos y gracias a ellos podrás eliminar este padecimiento sin necesidad de cirugías. La medicina natural te ofrece todo lo que necesitas para curarte definitivamente de este mal.

tratamientos naturales para las hemorroidesHay dos tipos de hemorroides, interna y externa. Las hemorroides externas suelen aparecer como pequeñas protuberancias tiernas ubicadas alrededor del área del recto.

Las hemorroides externas tienden a ser mucho más dolorosas que las hemorroides internas de la etapa uno. Sin embargo, hay muchas maneras de tratar las hemorroides externas.

A continuación se enumeran cuatro tratamientos para las hemorroides externas.

Tratamientos Naturales Para Las Hemorroides Con Hiervas Naturales

Aprende a controlar las hemorroides con la medicina natural y los siguientes remedios para las hemorroides:

Hamamelis:

Contiene propiedades antisépticas, astringentes e inflamatorias que lo convierten en un excelente tratamiento para las hemorroides externas.

Cuando se utiliza en las hemorroides, el hamamelis ayudará a aliviar el dolor, limpiar el área, reducir la hinchazón y detener el sangrado.

Se puede aplicar directamente a la zona afectada usando una bola de algodón o un paño suave y limpio.

Se puede utilizar varias veces al día para mantener la hinchazón y la irritación a un mínimo. También se sugiere que se utilice después de cada movimiento de intestino.

Escoba De Carnicero:

La escoba del carnicero es remedio natural que se deriva de una planta llamada Ruscus Aculeatus.

La escoba de carnicero trabaja para mejorar la circulación, contraer los capilares, evitar que la sangre se acumule, aliviar el estreñimiento y reducir la hinchazón.

Todas estas propiedades lo convierten en un tratamiento ideal para las hemorroides.

Para tratar las hemorroides, se puede utilizar directamente en las hemorroide o tomado en forma de cápsula.

Cuando se toma por vía oral, se recomienda tomar entre 150 a 300 mg dos o tres veces al día para el tratamiento de las hemorroides.

Aloe Vera:

El Aloe Vera está repleto de vitaminas, minerales y aminoácidos. Se ha utilizado durante miles de años para tratar muchas dolencias de la digestión a diversas condiciones de la piel.

Esta planta posee propiedades astringentes, antisépticas, anti-hongos y anti-inflamatorias.

Es un tratamiento eficaz para las hemorroides, ya que rejuvenece y cura el tejido, reduce la inflamación, reduce el dolor y calma el área.

La forma más eficaz y más pura de Aloe viene directamente de la planta.

Para usar para hemorroides externas, corte la hoja para exponer el gel, extraiga el gel y aplique directamente a la hemorroide.

Aloe Vera también viene en forma de bebida y se puede tomar para ayudar a curar el cuerpo y mejorar la digestión.

Triphala

Triphala es una bebida ayurvédica que es una combinación de tres frutas. Es un antioxidante natural que promueve la digestión, mantiene los intestinos regulares y ayuda a curar y reparar tejidos y células en el cuerpo.

Trabaja para mejorar la digestión y mantener los regular el movimiento intestinal, puede ayudar a reducir las hemorroides externas.

La Triphala está disponible en forma de té, cápsula, tableta o líquido. Para las cantidades correctas de la dosificación debes seguir las recomendaciones en la etiqueta.

Cuando sufres de hemorroides, estos cuatro remedios naturales trabajarán para ayudar a controlar tu situación.

Te invito a ver el siguiente video donde te mencionaran más tratamientos naturales para las hemorroides:

 

Tratamientos Naturales Para Las Hemorroides Definitivo tratamiento para hemorroides

Además de estos tratamientos naturales para las hemorroides, también puede utilizar otros remedios caseros, tales como baños de asiento cálido, suplementos de fibra y la aplicación de hielo a la zona.

Te invito a conocer el tratamiento del libro Hemorroides Control, el que te brinda la fórmula más efectiva para eliminar las hemorroides desde la causa raíz y así curarte de forma definitiva.

No dejes que pase más tiempo y alíviate hoy! Llego el momento de ponerle fin a las hemorroides para siempre y de forma 100% natural sin necesidad de cirugías. Haz Clic Aquí, aprende como aliviar las hemorroides y dale la bienvenida a una vida nueva libre de dolor, molestias y preocupaciones.