Remedios caseros para las hemorroides que debes conocer

Los Remedios caseros para las hemorroides, es una de las cosas maravillosas que he conocido en la vida. Y es que de verdad, es necesario a veces que uno se vea privado de ciertas cosas para que le dé importancia a otras. Yo me veía privada de mi tranquilidad cuando no era el dolor, era la picazón y el sangramiento por mi recto que me afectaban al punto de cambiar mi estado de ánimo. Tras las visitas médicas comprendí que todo esto era debido a las hemorroides que se adueñaron de mis días.

Remedios caseros para las hemorroidesCasi que Ningún medico alopático habla de los remedios caseros para las hemorroides.

En la zona rectal hay unas venas y hay ciertas condiciones que hacen que esas venas se dilaten y esta dilatación es lo que se conoce con el nombre de hemorroides o almorranas.

No sé en qué estado te encuentres en este momento pero, si has ido a consultas médicas imagino que ya conoces que ellos te ofertan para calmar las hemorroides pastillas, cremas, supositorios, toallitas humeadas, lociones entre otras. Hasta existe la cirugía de dichas venas.

Hay algo mucho más fácil, con mejor resultado, sin efectos secundarios que probablemente, los médicos no te hablan y se trata de los remedios caseros.

 Los remedios caseros para las hemorroides que debes tener presente.

Cuando las hemorroides presentan algún síntoma es decir sangran, duelen, pican incluso puedes sentir debilidad general y es por la constante pérdida de sangre hay cosas, más allá de los medicamentos que te pueden ayudar de dos maneras:

1.- Primero calmaran tus síntomas en el momento.

2.- Si los usas de manera continua en el tiempo, veras que los síntomas poco a poco irán desapareciendo.

 Te voy a mostrar algunos de estos remedios caseros para que los puedas incorporar ya, a partir de hoy:

  • Si eres de las personas que permanecen por cuestiones del trabajo mucho tiempo sentada haz un cojín antihemorroides. Igualmente es importante que si pasas más de 45 minutos sentado te levantes y camines.
  • Por el contrario, si eres de las que permanece mucho tiempo de pie, esto también altera tu sistema venoso, por lo tanto debes procurar sentarte y elevar las piernas durante las jornadas prolongadas de tiempo.
  • Si pesas más que tu peso ideal, deberías buscar la manera de bajar lo que tengas en exceso.
  • Para saber tu peso ideal es muy sencillo:

.- Si eres mujer debes aplicar esta fórmula: 

Peso ideal = 0,675 x tu altura en cm – 56,25

.- Si eres hombre debes aplicar esta fórmula:

                              Peso ideal = 0,75 x tu altura en cm – 62,5.

  • La alimentación, es una de las cosas que debes vigilar. Las proteínas animales y carbohidratos pueden estar presentes en tu dieta pero, debes controlar la frecuencia y la cantidad. Es preferible que por cada ración de proteínas animal, ingieras doble ración de verduras/hortalizas y doble de frutas. Esto te dará el equilibrio necesario.
  • Hay algunas plantas que te van ayudar cuando las hemorroides están inflamadas y la principal es Aloe vera. Esta planta es realmente milagrosa.Las hojas se llaman pencas. Cuando quitas la corteza externa veras una baba espesa color verdoso y seguido como una gelatina transparente Esta última es la que debes sacar, puedes colocarla al refrigerador por unos 5 minutos y cuando este bien fría te las colocas en el área.

Remedios caseros para las hemorroidesRealmente es mucho lo que de remedios caseros te puedo seguir contando pero nadie te lo explica mejor que Miguel Carretto que es una persona que sufrió de hemorroides y cansado de las medicinas decidió buscar algo que lo curara.

Lo encontró y decidió compartirlo, conmigo, contigo y con todos quienes se ven afectados por esta enfermedad. Lo ofrece en un libro digital que puedes descargar aquí,  ¡ya ¡sin pensarlo dos veces.

El encontró una solución natural, sin medicamentos, sin cirugías, sin gastar grandes cantidades de dinero y te lo está ofreciendo en este momento. Te aseguro que no tienes nada que perder porque si no quedas conforme, (algo que no sucederá) te regresa tu inversión y a la vez te quedas con el libro.

Así que el libro, Hemorroides Control te va a explicar paso a paso sobre cómo usar los remedios caseros para las hemorroides para que si te hagan efecto. ¡Descarga ya¡.

Remedios caseros para las hemorroides