¿Hay un remedio casero para las hemorroides efectivo?

Son varios los motivos que pueden llevar a buscar un remedio casero para las hemorroides, seguro que te identificas con algunos de los siguientes:

remedio casero para las hemorroides – Tener hemorroides: Evidentemente la primera razón para buscar un método que te explique como quitar las hemorroides es padecerlas. Por desgracia, este problema afecta a hombres y a mujeres de todas las edades, incluso a niños. Es más frecuente en personas que se pasan muchas horas al día sentadas o que sufren de estreñimiento, pero no son únicos en tener el problema.

– La vergüenza de acudir a un médico: Las hemorroides son un problema muy íntimo y no es sencillo acudir a consultar a un médico como quitar las hemorroides. Además, la mayoría de las veces nos ofrecen remedios que tratan los síntomas, pero no eliminan el problema de verdad, por lo que preferimos métodos que podemos aplicar en casa, sin tener que comentar con nadie.

– Estar hartos de las pomadas y ungüentos: Las pomadas y ungüentos de farmacia son caros y poco efectivos. Al principio alivian ligeramente el problema, pero no curan y finalmente ya pierden todo efecto. Por eso, muchas personas desencantadas buscan un remedio casero para las hemorroides.

– El deseo de evitar una dolorosa y costosa operación: Se trata de una operación complicada, con un proceso de recuperación muy doloroso y difícil y que no garantiza que las hemorroides no vuelvan a aparecer.

Como has podido leer, es necesario que acudas a remedios caseros para curar las hemorroides.

 

El remedio casero para las hemorroides que usaban nuestros abuelos

El remedio casero para las hemorroides más utilizado por nuestros abuelos eran los bálsamos, cataplasmas y pomadas caseras a base de diferentes plantas. Estos son remedios que te ayudarán a aliviar el dolor y el picor de las hemorroides.

Bálsamo de té: Aplica directamente sobre la zona dolorida una bolsita de té empapada en agua templada. El té, que es bueno para las hemorroides, contribuye a hacer que desaparezca el dolor gracias al efecto anestésico de los taninos.

Cataplasma fría de tomate: Se tritura tomate frío y se aplica en una cataplasma sobre la zona afectada. Al finalizar se puede lavar con té de manzanilla que es bueno para las hemorroides.remedios caseros para curar las hemorroides

Pomada casera: Se calienta una cucharada de vaselina hasta que se derrite completamente y se mezcla con la misma cantidad de miel, una clara de huevo y dos cucharadas de harina de cebada. Se revuelve hasta obtener una pasta que se puede guardar en un frasco y utilizar cada vez que sea necesario, es unos de los mas practicos remedios caseros para hemorroides.

Baño de vapor: Se calienta en una olla una taza grande de leche con tres cebollas cortadas en trozos. Una vez que hierva, con cuidado, se aplica el vapor en la zona afectada. Hay que tener cuidado con este remedio casero para las hemorroides porque si se hace mal, podemos quemarnos.

Remedio para el sangrado: Se aplica un algodón impregnado en infusión de manzanilla fría. Este remedio solo funciona para las hemorroides externas, no es un método adecuado si se busca como quitar las hemorroides internas.

Aplicar acelgas: Las acelgas frías son muy buenas para las hemorroides. Tan solo hay que aplicarlas directamente sobre la zona y en muy poco tiempo se aliviará el dolor tan particular que producen.

 

Un completo remedio casero para las hemorroides

Como hemos visto, la medicina tradicional no acaba de ponerse de acuerdo con que es bueno para las hemorroides. Unos médicos aconsejan operarse, mientras que otros tratarán de quitarte la idea de la cabeza. Unos te darán unas cremas y otros te dirán que las mejores son otras.

Todo eso, como mínimo, crea desconfianza sobre su capacidad para saber como quitar las hemorroides, por lo que es de sentido común buscar otras vías. Nuestra medicina tradicional no es la única que existe en el mundo, ni siquiera la más avanzada.remedios caseros para hemorroides

Desde hace siglos, las medicinas orientales conocen el mejor remedio casero para las hemorroides. Ahora, por fin, este se pone al alcance de todos nosotros para poder librarnos de esta gran molestia en muy poco tiempo, de una vez y para siempre; todo esta completamente al alcance de quien lo necesite en el libro Hemorroides Control.

Basta de Hemorroides es un libro en pdf que recoge las mejores formas de atacar las hemorroides en la raíz del problema, haciendo que desaparezcan y no vuelvan a salir. Sentarse volverá a ser, por fin, algo relajado y sin dolor. ¡Descarga de inmediato este maravilloso libro!