Remedio casero para las hemorroides externas

El remedio casero para las hemorroides es la mejor opción que tienes hoy día para tratar esta enfermedad.

Remedio casero para las hemorroides

Las hemorroides también se conocen como almorranas. En la región ano-rectal hay una zona anatómica en donde se encuentran los plexos hemorroidales.

Cuando estos por ciertas condiciones son sometidas a presión, entonces se dilatan, se hinchan y producen una serie de síntomas.

Estos síntomas son muy molestos. Dependiendo de cuales plexos estén afectados entonces podrás tener hemorroides externas, internas y mixtas.  Las circunstancias que más se asocian a un aumento de presión están:

– Exceso de peso. Puede ser por obesidad o en el embarazo. Si es esta última la causa, una vez que des a luz las hemorroides tienen a desaparecer. Pero mientras estés embarazadas hay que tener cuidados especiales.

– Estreñimiento y pujar a la hora de evacuar.

– Permanecer mucho tiempo en posición sentado o de pie. Estas posiciones aumentan la presión en la zona perineal.

Fundamento del uso de remedio casero para las hemorroides

Usar remedios caseros se fundamenta en que se trata de eliminar de tu cuerpo todo lo que lo está agrediendo y que por ello tienes hemorroides. Lo primero que debes hacer es revisar esta lista que te daré a continuación y ver que de estos elementos tienes en tu vida diaria:

– Ingieres menos de 2 litros de agua al día. (no debes contar jugos solo agua pura)

– Tu ingesta de proteína animal diaria es mayor que las frutas y verduras.

– Tus heces suelen ser duras.

– Generalmente pujas para poder evacuar.

– Tienes alta ingesta de carbohidratos.

– Usas productos para ablandar las heces.

– No evacuas todos los días.

– Luego que sinceramente hayas revisado esta lista que todas están en negativo, las que estén presentes en tu vida, debes transformarla por ejemplo:

– Si, Ingieres menos de 2 litros de agua al día. A partir de hoy ingerirás 2 litros diarios de agua.

– Si Tu ingesta de proteína animal diaria es mayor que las frutas y verduras. A partir de hoy será 2 raciones de verduras y frutas por 1 ración de proteína animal.

Y así sucesivamente debes ir transformando las condiciones de tu vida que están en negativo.

Jugos como base de remedio casero para las hemorroides

Ahora te listare algunos jugos que te servirán como remedios caseros para las hemorroides.

Jugos para controlar, el sangramiento de hemorroides:

1.- Jugo de Alfalfa

  • 50gr de alfalfa.
  • Una naranja grande
  • Azúcar
  • 1 litro de agua

En una licuadora colocas la alfalfa y el jugo de naranja. Licuas, colocas en jarra, endulzas te tomas ½ litro cada doce horas por 3 días.

2.- Jugo de Lima

  • 3 limas grandes
  • Azúcar
  • Agua al gusto.

Lavar bien, picarla en 4, pelarlas colocar en licuadora con azúcar, colar y servir con hielo. Un vaso a las 9 am y uno a las 3pm por 5 días.

Jugos para el dolor y antiinflamatorio

Jugo de zarzamora:

  • ½ taza de zarzamora
  • 172 taza de leche descremada.
  • 1 cucharada sopera de almendras fileteadas.

Licua todos los ingredientes, coloca en un vaso con hielo. Puedes tomarlo diario un vaso o a las 10am o a las 3 pm.

Refresco de limón con menta

  • Un limón grande o tres limones criollos.
  • Agua
  • Azúcar
  • Hojas de menta al gusto

Coloca el jugo de los limones en una licuadora luego ve agregando el azúcar y las hojas de menta al gusto. Cuela y sirve con hielo. Si sufres de hipertensión debes usar la menta con cuidado. Tiene a aumentar la frecuencia cardiaca.

Realmente no hay un remedio casero para las hemorroides hay un grupo de remedios caseros que son muy útiles.Como se quitan las hermorroides Para que ellos hagan efecto debes saber cómo y cuándo utilizarlos. Es decir, debes incluirlos sistemáticamente y esto te curara las hemorroides.

La forma adecuada de cómo usarlos lo encontraras en el libro electrónico Hemorroides Control de Miguel Carretto. Este autor padeció por mucho tiempo de esta enfermedad y cansado de pagar médicos sin mejoría decidió investigar por su cuenta.

Logro crear un sistema totalmente natural sin medicamentos, sin médicos, sin efectos secundarios que trabaja sobre la causa de la enfermedad y cura las hemorroides.

Si quieres saber más sobre cómo usar el remedio casero para las hemorroides de manera realmente efectiva, descarga ya  Basta de hemorroides  y encontraras lo que has estado buscando.