Eliminar las hemorroides: Tratamientos caseros

¿Te gustaría encontrar una manera natural y fácil para eliminar las hemorroides? ¿Las cremas que te recetó el médico no te dan resultados o te parecen muy caras? ¿Ya no sabes qué más probar para que las hemorroides no vuelvan a aparecer? ¡No desesperes!

Eliminar las hemorroidesAunque no lo creas, las hemorroides afectan a la mayoría de las personas adultas. De hecho, muchos estudios estiman que más de la mitad de la población mundial padeció o padecerá de este mal tan común. Si es tu caso, lo primero que debes saber es que no debes acomplejarte. Entendemos que el dolor que sientes para hacer cosas cotidianas como ir al baño o sentarte puede ser muy grande, pero si quieres saber cómo aliviar hemorroides debes seguir leyendo lo que te presentaremos a continuación que incluye remedios caseros para hemorroides.

 

Eliminar las hemorroides: Los mejores tratamientos.

La aparición de las hemorroides muchas veces está ligada a una alimentación pobre en frutas y verduras, a la constipación natural, al embarazo, a una vida sedentaria, y a la obesidad, entre otros factores de riesgo. Por eso, si deseas eliminar las hemorroides debes leer lo que sigue a continuación y poner manos a la obra con remedio casero para hemorroides.

Tratamiento casero #1: Hielo de aloe vera.

Los tratamientos con frío son especialmente buenos si lo que deseas es saber cómo aliviar hemorroides o si sufres de sangrados dolorosos y/o frecuentes. El frío desinflamará y aliviará el dolor porque cerrará los capilares sanguíneos abiertos, y el aloe vera tiene propiedades regenerativas para la piel sensible.

Para hacer este tratamiento, debes cortar una hoja de aloe vera por la mitad y quitarle las espinas que tiene en los bordes. Luego debes llevar al freezer por unas cuantas horas, hasta que se congele completamente. Pasado este tiempo, retira del freezer y deja templar unos quince minutos a temperatura ambiente.

Aplica directamente sobre tus hemorroides, hasta que el hielo se descongele. Lo ideal es que hagas este tratamiento antes de irte a dormir y dejes actuar toda la noche. Al otro día, enjuaga con suficiente agua fría o tibia.

Debes repetir este tratamiento durante una semana, hasta que las hemorroides se sequen y se caigan.

Tratamiento casero #2: Ajo

El ajo tiene propiedades naturales regenerativas para la piel, además de favorecer la cicatrización. Toma un diente de ajo grande, o dos pequeños, y quítales la piel. Pícalos muy bien con la ayuda de un cuchillo con filo o directamenteremedios caseros para hemorroides pásalos por el mixer o turbomix.

Toma la pasta obtenida con tus dedos, y aplica directamente sobre las hemorroides. Recuerda que puedes experimentar un poquito de ardor los primeros minutos, sobre todo si tienes hemorroides que sangran o muy grandes.

Debes dejar actuar como mínimo media hora, o idealmente debes dejar actuar toda la noche. Luego, debes enjuagar muy bien con agua tibia.

Notarás cómo tu piel mejora en cuestión de horas, y cómo las hemorroides desaparecen en pocos días. Debes repetir este tratamiento durante mínimamente tres días consecutivos.

 

Eliminar las hemorroides: ¿Qué hago con las hemorroides internas?

Como ya te habrás dado cuenta, estos tratamientos están indicados para hemorroides externas. Si buscas remedios caseros para hemorroides internas, entonces debes saber que lo más efectivo es un tratamiento a través de supositorios.

Uno de los remedios caseros para hemorroides internas más efectivos es el ajo. Debes pelar un ajo, cortarlo por la mitad, y aplicarlo como un supositorio. Debes aplicártelo a la noche antes de irte a dormir, y dejar actuar hasta el otro día. Lo eliminarás con la deposición. Debes realizar esto mínimamente durante tres noches consecutivas para comenzar a ver resultados.remedio casero para hemorroides

En el libro Hemorroides Control encontrarás remedios 100% naturales y fáciles de hacer y preparar para las hemorroides internas y externas. Si la idea de aplicarte un supositorio te aterra, entonces debes leer la solución natural propuesta por este libro porque no se parece a nada de lo conocido hasta ahora. Puede ser usado por hombres y mujeres de cualquier edad, y no tiene contraindicaciones. 

Si deseas eliminar las hemorroides para siempre, entonces ordena hoy mismo tu copia del libro electrónico que te presentamos. Ponle un fin al complejo y disfruta de una vida sin dolor y sin hemorroides. Te sorprenderá lo fácil que es. ¡Pídelo hoy haciendo Clic Aquí ahora mismo!