¿Cura para hemorroides? ¿Existe?

La primera pregunta de todo paciente es si existe una cura para hemorroides, pero lo que los médicos usualmente responden es que se deben seguir una serie de cuidados para evitar complicaciones, pero si estas ocurren, el paso final será la intervención quirúrgica.

Cura para hemorroidesSin embargo, tal vez te preguntes cómo es posible que no exista una cura definitiva que se logre a través de un medicamento o algún tipo de loción, así que enseguida te explicaré cuál es la realidad de todo esto y cómo puedes aliviarte para siempre de esta enfermedad sin tener que pagar una costosa cirugía.

Por qué no hay una cura para hemorroides

Desde hace un tiempo la medicina occidental avanza a grandes pasos en la elaboración de fármacos, e incluso ya se habla de la posibilidad de crear órganos a partir de células madre. Sin embargo, aunque estos avances resultan sorprendentes, muchas de las enfermedades que nos afectan a diario no tienen cura, se trate de virus, diabetes, o como ya lo sabes, de las hemorroides.

¿Qué es lo que está sucediendo? Pues bien, la palabra clave que explica todo esto es: dinero. Sí, desafortunadamente los laboratorios farmacéuticos perdieron la visión inicial que tenían de mejorar la calidad de vida de todos los pacientes y poco a poco los fueron transformando en clientes.

Por eso cuando te diagnostican hemorroides lo primero que te aconsejan es comprar una serie de medicamentos, lociones, cremas y mil cosas más, pero se crea un círculo vicioso. De esta manera, te curas por un tiempo muy corto, luego aparecen nuevamente los síntomas y tienes que comprar nuevamente todos estos productos. Esto sucede infinitamente, haciendo que gastes mucho dinero en todo ese tiempo comprando lo que te ofrece la medicina para hemorroides.

Ahora imagina que eso ocurre con cada paciente con hemorroides. Bueno, la suma de dinero que obtienen estos laboratorios, e incluso los mismos médicos que reciben una comisión por prescribir estos medicamentos es gigantesca. Son millones de dólares que dejarían de ganar de un momento a otro si crearan algún tipo de cura para esta enfermedad.

medicina para hemorroidesTú tienes la cura para hemorroides

¿Qué pasaría si te dijera que ya tienes acceso a una solución definitiva para este problema? Sí, suena muy descabellado, pero te estoy diciendo la verdad. Me explico, las hemorroides se producen porque hemos descuidado nuestro estilo de vida y generamos complicaciones para nuestro tracto intestinal,  de manera que si cambiamos esos nocivos hábitos, podemos revertir el problema.

Uno de los más importantes es indudablemente la dieta. Verás, una tasa muy alta de pacientes con síndrome de colon irritable y estreñimiento son posteriormente diagnosticados con hemorroides, pero puedes evitar esto con el consumo de alimentos ricos en fibra. Si estás en una situación así te aconsejo que comas frutas como la papaya y adicionalmente alimentos como la avena, semillas de linaza y el té verde.

Esto facilitará tu digestión y actuarán como laxantes, de manera que al defecar no tengas que hacer presión en la zona rectal ni pases mucho tiempo en esa posición, pues estos dos factores tienden a desencadenar más complicaciones a futuro.

Adicionalmente, la naturaleza también te ofrece una serie de alternativas para aliviar tus síntomas rápidamente, se trate de la inflamación, el dolor, o el escozor, pero lo mejor de todo es que los ingredientes que necesitas para preparar estos remedios caseros para la hemorroides los puedes encontrar en una tienda cercana, e incluso puede que ya los tengas en casa.

Por ejemplo, para reducir la inflamación puedes realizar baños de asiento por 20 minutos. Es tan simple como colocar agua y mezclarla con sales de Epsom o plantas como la manzanilla. Gracias a que estos ingredientes tienen propiedades desinflamatorias, reducirás el impacto de los síntomas en el corto plazo.

Para el dolor y el escozor, te recomiendo las compresas de hielo o aplicar aloe vera sobre la zona afectada. Esto remedios caseros para la hemorroidesevitarás que tengas la tentación de rascarte o generar algún tipo de fricción por la incomodidad que genera el ardor.

Ahora bien, inicialmente te había dicho que ya está disponible una cura para hemorroides. Bueno, pues entonces prepárate, porque hoy es el día en el que empezarás el camino para decirle adiós para siempre. Lo único que debes hacer es descargar el libro Hemorroides Control. ¡En tan solo 2 meses te curarás de manera definitiva! 

Despídete de tu problemas de hemorroides desde hoy para siempre; comienza una nueva vida con tu salud revitalizada y una vida completamente plena. Renueva tu vida y dile adiós a las hemorroides haciendo Clic Aquí.