Cómo se quitan las hemorroides sin ir al médico

Cómo se quitan las hemorroides.Eliminar este problema sin  tener que ir a un médico es algo que muchos andan buscando. Sobre todo por razones que les avergüenza el examen físico y les parece incómodo. Sí, realmente puede resultar incómodo; pero si sufres de hemorroides, lo ideal es la asistencia y orientación de un médico.

como se quitan las hemorroidesEn caso que a pesar de esto mantengas tu decisión de no querer ir al médico, te voy a indicar todo lo que tienes que hacer para quitar las hemorroides. Primero, comencemos por saber si realmente tienes hemorroides.

Identifica las hemorroides antes de pensar cómo se quitan las hemorroides

Es necesario saber si realmente tienes hemorroides. En la región ano-rectal pueden presentarse muchas enfermedades que son importantes diagnosticar, pero las hemorroides tienen síntomas que pueden orientar sobre su presencia. Revisa esta lista que te doy si tienes alguno o todos de estos elementos en tu vida.

Familiares cercanos con hemorroides.

Ingieres menos de dos litros de agua pura al día.

Ingieres pocas frutas y verduras.

Ingieres muchos carbohidratos.

Permaneces mucho tiempo sentado o parado durante el día.

Tienes peso de más (así sea poco).

No haces ejercicios. Tu vida es sedentaria.

Estas embarazada.

¿Están todos presentes, o por lo menos tres de ellos? Bueno entonces si tienes una alta probabilidad de que tengas o vayas a sufrir de hemorroides. Veamos ahora los síntomas:

  1. Sufres de estreñimiento o en caso contrario, diarrea.
  2. Las heces son duras.
  3. Debes pujar a la hora de defecar para ayudar a que las heces salgan. Cuando esto ocurre hay mucha molestia a veces hasta dolor.
  4. Al terminar de defecar cae alguna gota de sangre en el inodoro manchas el papel con sangre al limpiarte.
  5. Sientes humedad o sensación de pesadez, quizás como si tuvieras un cuerpo extraño en la región anal.

Entonces definitivamente sufres de hemorroides. Veamos ahora qué tratamiento puedes hacer desde casa

Cómo se quitan las hemorroides sin usar recetas ni procedimientos médicos

Lo principal que vas a hacer es ablandar las heces. Sí, así como lo lees. Si logras hacer esto, no solo dejarás de pujar, sino que evacuarás sin dolor, sin sangrado, bajarás de peso y habrás dado el paso más importante para curar la enfermedad.

Ablandar las heces a través de dos mecanismos:

–          Ingerir mínimo dos litros de agua pura en el día.

–          Reducir un 70% la ingesta de carbohidratos. Aumentar la ingesta de frutas y verduras.

–          Hacer limpieza de colon cada 21 días con jugos de frutas.

No por que veas que es algo sencillo y básico, estés pensando que es mentira. Recuerda que en las cosas más sencillas esta la sabiduría y que a veces la respuesta a nuestros problemas lo tenemos justo frente a nosotros.

Aquí te presentamos algunas formas de usar remedios caseros para las hemorroides inflamadas.

Para desinflamar las hemorroides, generalmente se usan directos en la región anal. La forma es a través de baños de asiento, lavados, en compresas o aceites.

Puedes hacerlo tres veces al día e incluso combinar un baño de asiento y, después de unos 15 minutos, colocar un aceite en la zona y dejarlo allí.

Algunas de las plantas que están indicadas para uso externo son:

a.- En compresas:

– Arándano, Bolsa de pastor: 70 gr del fruto en un litro de agua. Cocinar por 15 minutos. Dejar enfriar y colocar compresas en la zona.

– Consuelda: cocinar una cucharadita de la raíz en un vaso de agua dejar allí hasta que esté frío y colocar en la zona con compresa.

b.- Para lavar la zona:

– Frambueso, Menta, Olivo, Poleo y Sauco: 15 cucharadas de estas hojas secas por cada litro de agua. Hervir por 15 minutos dejar enfriar y lavar la zona.

c.- Como supositorio:

– Castaño de indias.

d. Como baños de asiento:

– Robles y Encina: cocinar la corteza.

– Escrofularia: cocinar toda la planta

e.- En forma de cremas:

– Hamamelis

El problema de las hemorroides inflamadas es que estas pueden sangrar con más facilidad. En estos casos beber una taza de llantén tres veces al día te va a ayudar enormemente a controlar el sangrado.Basta de hemorroides

Si tus hemorroides no están complicadas, estas técnicas son el salvavidas de cómo se quitan las hemorroides.

A los ocho días estarás observando cambios en el momento de defecar y habrás resuelto tu problema sin ayuda médica; que en caso de ser necesario, es  lo recomendable.

Ya tienes las soluciones a tu problema a tu alcance.

No dudes en seguir estos pasos para poder volver a vivir sin sufrimiento, pero de verdad desea descubrir los secretos para acabar definitivamente con  las hemorroides, le recomiendo “Hemorroides Control”, el libro de Miguel Carretto donde descubrirá todo lo que necesita saber para deshacerse definitivamente de las hemorroides y retomar el control de su salud y de su vida.

 

Aqui encontrará la cura natural a las hemorroides y créame que en muy poco tiempo me lo agradecerá. Haga Clic Aquí para saber mas!