Como se quitan las hemorroides para que no vuelvan jamás

Sabes como se quitan las hemorroides para siempre? Los métodos invasivos o quirúrgicos para retirarlas suelen representar un riesgo para la salud debido a sus posibles efectos secundarios.

como se quitan las hemorroidesAdemás de que suelen requerir reposo y medidas especiales para su recuperación después de realizarlos y son costosos.

Cuando le preguntas a tu proctólogo como se quitan las hemorroides seguramente te va a decir que uno de los métodos más utilizados se llama escleroterapia, pero solo es útil en venas de calibre pequeño.

Cuando las venas afectadas tienen un calibre más grande o son externas al ano, existen otras posibilidades para tratarlas.

Como se quitan las hemorroides: Ligadura con banda elástica

La técnica de ligadura es un método no quirúrgico que consiste en la colocación de una banda elástica de goma en el plexo hemorroidal con el objeto de no permitir el paso de sangre al interior de la vena y estrangularla.

El procedimiento se realiza de forma ambulatoria y sin requerir aplicación de anestesia ni general ni local. Normalmente es útil para hemorroides de tamaño mediano, ya que las pequeñas no pueden ser ligadas con precisión y las muy grandes tampoco responden al tratamiento.

Suele ser molesto el proceso para poder aplicar la banda de goma en el plexo afectado pero si la técnica es buena, resulta en el estrangulamiento de la vena, que al cabo de una semana aproximadamente se desprende y es arrojada a través de las heces.

Los efectos secundarios más comunes surgen de la incomodidad generada por la ligadura en sí, que genera un dolor leve a moderado en la zona de aplicación, sensación de cuerpo extraño en el ano, sensación de querer evacuar y sangrado.

Aunque el paciente que es sometido a este procedimiento suele levantarse inmediatamente y salir caminando del consultorio, la incomodidad generada requiere reposo durante al menos 4 o 5 días.

Cuando la ligadura de la hemorroide no es una opción puede recurrirse a otros métodos como la cirugía por láser, que es un método novedoso y muy costoso, en la que se aplica rayos de luz dirigidos a un color, por lo que no es un método útil para todas las personas (idealmente tienen que ser de tez blanca) ni en todas las venas.

Algunos cirujanos optan por utilizar crioterapia, consiguiendo el mismo resultado que la ligadura pero a través del congelamiento de la misma.

Otros utilizan la cauterización con el mismo objetivo pero quemando la vena. Estos métodos dependen del especialista que los realiza y conllevan el mismo tipo de reacciones que las descritas previamente.

Cuando el paquete hemorroidal es grande, extenso o prolapsado se recurre a hemorroidectomía, que es una cirugía con anestesia general, que requiere mayores cuidados después de realizarla, reposo y mayor riesgo de complicaciones.

La hemorroidectomía es el método más invasivo de todos los existentes, generalmente ocasiona dolor intenso y sangrado por varios días, pero lo más importante es el riesgo de incontinencia secundaria a la resección de los nervios que controlan al ano.

Además de que la anestesia general implica un mayor riesgo cardiovascular como la formación de coágulos distales que pudieran terminar en un derrame cerebral o algún otro accidente cerebro vascular.

Como se quitan las hemorroides de forma permanente

Los procedimientos descritos previamente requieren inversión de dinero y tiempo para realizarse, además de presentar frecuentemente reacciones adversas no deseadas, que van desde dolor y hemorragia local hasta infecciones severas.

Pero además del costo que representa y las molestias que ocasiona, ninguno de estos métodos invasivos o quirúrgicos promete la eliminación permanente de las hemorroides, siendo muy frecuente que el paciente regrese al cabo de algunos años con su médico para eliminar nuevamente un paquete hemorroidal.como curar hemorroides externas

Y es así como concluimos que la única forma como se quitan las hemorroides consiste en tratar la causa que las origina, de forma natural hacer un cambio en el estilo de vida.

Aprende como eliminar de forma eficaz y definitiva las molestas hemorroides en el libro electrónico Hemorroides Control, el método natural que te enseña como curar hemorroides externas y también como acabar con las hemorroides internas sin probar medicamentos y sin someterte a una dolorosa cirugía

No gastes más dinero en procedimientos invasivos, dolorosos, riesgosos que no eliminarán por completo tu problema. 

Haz CLIC AQUÍ para entrar al sitio oficial del libro Hemorroides Control y comienza a vivir libre de dolor, de inflamación y libre de complejos por tener que soportar esas horribles hemorroides que están acabando contigo día a día.

 


One Response to “Como se quitan las hemorroides para que no vuelvan jamás”

  1. Viviana dice:

    Hola, Me siento muy mal a la hora de comer tengo nauseas me duele el estómago y está constantemente inflamado, pero lo más desagradable es el dolor a la hora de defecar, fui con el médico y me dijo que tenía hemorroides ¿qué tengo que hacer para curarme?