Cómo se quitan las hemorroides de forma natural

Cuando piensas cómo se quitan las hemorroides seguramente se viene a tu mente que la solución seria algún medicamento, quizás una inyección o incluso una operación.

como se quitan las hemorroides

Pero realmente ninguna de esas técnicas te va a eliminar las hemorroides de manera definitiva.

Te calman los síntomas de la enfermedad, pero la eliminación de las misma va a depender de una serie de pasos y técnicas que dadas de manera combinada en el momento adecuado logren trabajar en conjunto para que de manera definitiva ya no sufras más por ellas.

Las venas hemorroidales se encuentran en la zona rectal. Ellas reciben la presión de toda la parte que superior del tronco.

Si hay un aumento de la presión en la zona perineal que pude ser bien por exceso de peso, por que la persona es estreñida y puja para evacuar, también puede ser por que se mantenga mucho tiempo sentado, todos estos condicionan las hemorroides.

Se manifiestan por síntomas, cuando ellas están inflamadas.  Para quitarlas una de las cosas que podemos hacer con la medicina alopática es actuar sobre los síntomas.

Cómo se quitan las hemorroides controlando los síntomas

Si logramos desinflamar las hemorroides cosa que se hace con cremas o supositorios a base de lidocaína o corticoesteroides, entonces logras controlar, el dolor, y una de sus complicaciones como lo es el prolapso.

Estas cremas o supositorios los puedes usar cada 12 o cada 8 horas dependiendo del caso.

Hay las técnicas quirúrgicas que también debes conocer que van directo a actuar sobre las hemorroides.

Una de ella es que usan exceso de calor y es como si las quemaran, otras son las ligaduras y otras la cirugía. Pero ninguna garantiza que a la larga no se reproduzcan.

Cómo se quitan las hemorroides de manera natural y para siempre

Para quitar las hemorroides de manera definitiva debes saber que es lo que hay en tu cuerpo y en tu vida que hace que tengas hemorroides.

Y actuar sobre estas condiciones. Fíjate bien que las opciones dadas para controlar los síntomas, están actuando sobre las consecuencias.  Mientras que en este momento partimos de actuar sobre si quitas o controlas las causas, entonces logras quitar las hemorroides de manera definitiva.

Para esto debes partir por:

– Saber cuánto pesas en este momento y cuál es tu peso ideal. Así debes eliminar el exceso de peso que tengas.

– Debes identificar si tienes a parte del exceso de peso, estreñimiento, heces duras, intolerancia a la lactosa que te estén agravando el cuadro.  Estos síntomas lo controlas ingiriendo agua en abundancia más de 2 litros diarios si es posible y, elimina los carbohidratos.

– Si no tienes hora fija para evacuar educa tu intestino y a partir de mañana, todas las mañanas vas a dedicar 7 minutos de tu mañana a sentarte a evacuar sin pujar.

– Si las hemorroides están prolapsadas y no logras reducirlas, debes lavarlas con infusiones de menta o arándano. Limpiar después de evacuar con toallitas húmedas. Si es posible lavar la zona.

-Debes introducir abundante frutas verduras y hortalizas en tu dieta, estamos hablando de doble ración, por cada ración de proteínas animal.

Las hemorroides o almorranas se presentan tanto en hombres como en mujeres. Tradicionalmente los médicos dicen que no tienes cura.

Pero si se logras controlar de manera efectiva las causas de esta enfermedad individualizándola, es decir, estudiando a cada persona, las hemorroides desaparecen.Cómo se quitan las hemorroides

Esto fue probado y comprobado por el autor del libro Hemorroides Control que es Miguel Carretto.

El, a partir de su propia experiencia logro investigar a fondo y logro descubrir como combinando y tratando de manera ordenada, progresiva y sistematizada las causas de las hemorroides, lograba, poco a poco ir reduciendo las hemorroides hasta que desapareciera.

Pues así como lo estás leyendo. Yo no podía creer que mis médicos estuviesen tan asilados de la realidad, quizás como dice el autor les conviene que esto no se sepa.

A mí lo que realmente me importa es que las personas se beneficien de Hemorroides Control como yo lo hice, no me arrepiento, ya a los 15 días comencé a sentirme mejor y al llegar a los 60 días de tratamiento continuo, no había vuelto a tener esos molestos síntomas.

Tú puedes descargar basta de hemorroides aquí, sin perdidas y aprenderás como hacerlo, a la vez que serás testigo de cómo se quitan las hemorroides de manera natural.

 

Cómo quitar las hemorroides