Cómo desinflamar las hemorroides externas

El cómo desinflamar las hemorroides es la primera pregunta que se hace una persona cuando padece esta enfermedad.

Cómo desinflamar las hemorroides

En la zona rectal del cuerpo, hay unas venas que se conocen como venas hemorroidales. Unas se denominan internas y otras externas esto tienes que ver con la ubicación anatómica de las mismas.

Cuando estas se inflaman hecho que ocurre por diversas razones, entonces pueden dilatarse y causar las llamadas hemorroides.

Realmente es una enfermedad bien molesta porque los síntomas, pueden ser muy incomodos, e incluso vergonzosos en algunas situaciones.

Pero lo más importante es, que hay formas de desinflamarlas y te las voy a nombrar para que tu decidas que es lo que va mejor contigo y con lo que tu estas buscando. Porque yo encontré cual era la mejor solución para mí.

Como desinflamar las hemorroides con la medicina alopática

Esta es la principal forma y quizás una de las más conocida. Pero ni es la única, ni es la más beneficiosa.

Se trata del uso de fármacos y técnicas que aplican los médicos. Entre los fármacos que generalmente indican están:

– Cremas y supositorios a base de corticoesteroides que se pueden colocar en la zona rectal. Ellos van dirigidos a desinflamar las venas. Disminuyendo así el dolor y la hinchazón.

– Hay algunas cremas que vienen con lidocaína así, se logra reducir el dolor.

– Se suele combinar con medicamentos que ablandan las heces.

– Junto a esto hay técnicas como la coagulación infrarrojo, las ligaduras y la extirpación de ellas, técnica conocida como hemorroidectomia.

Estos medicamentos o técnicas te van a calmar los síntomas. Algunas de las técnicas pueden traer complicaciones locales o sistémicas como la cirugía.

Los cosrtociesteroides suelen dar efectos secundarios. Todos son muy buenos por que actúan rápidamente pero ninguno te garantiza a cura de la enfermedad.

Como desinflamar las hemorroides con la medicina natural

Las hemorroides se van formando en la medida que haya condiciones en tu cuerpo que aumente la presión a nivel de la zona del periné.

Aquí las venas hemorroidales reciben toda la presión y se dilatan. Así que la medicina natural y casera tiene muchas técnicas para combatir esto.

Medidas principales: estas medidas van dirigidas a evitar que las hemorroides se inflamen. Para esto debes:

– Ingerir 2 litros de agua al día.

– Por cada ración de proteína animal duplicar la de hortalizas y frutas.

– Dedicar 5 minutos al día a sentarse para evacuar, sin pujar.

– Evitar permanecer más de 45 minutos de pie o sentado, si lo haces, debes introducir periodos de descanso.

Medidas secundarias: estas van dirigidas a desinflamar las hemorroides.

Estas medidas básicamente se basan en, utilizar las plantas para colocarlas por vía externa en la zona. Puede ser para lavarlas si están prolapsadas o para baños de asiento.

Infusiones para lavar las hemorroides:

– Arándano, fenogreco, castaña de indias, menta ó manzanilla.

Coloca a hervir en un litro de agua la parte activa de la planta. Si te vas a lavar debes esperar que se refresque no la uses caliente.Cómo desinflamar las hemorroides

Si la vas a usar para baño de asiento entonces debes colocar el envase de manera que el vapor llegue hasta tu zona rectal. Con 10 o 15 minutos de recibir el vapor diariamente sentirás el alivio.

En caso que aparte de estar infamada las hemorroides sangran puedes valerte de los beneficios de la Alfalfa. Vamos a preparar un jugo:

50gr de alfalfa, el jugo de un limón grande, un litro de agua. Lo licuas, lo colocas en una jarra, lo endulzas, agregas hielo y listo tomas 500 cc cada 12 horas por tres días.

Realmente con las hemorroides el problema no solo es el hecho que se inflamen, sino, que se compliquen. Para poder liberarme de ellas yo descargue un libro llamado Hemorroides Control .En el encontré de manera práctica la solución definitiva de mi problema

Tú también puedes lograrlo, a diferencia de los que dice tu médico que no tiene cura, Hemorroides Control te da la oportunidad de liberarte de este calvario y disfrutar tu vida en libertad.  Yo no me arrepiento fue mi mejor decisión.

No solo aprenderás como desinflamar las hemorroides, sino, que será la mejor decisión para ti por que las eliminaras por completo de tu vida.

 


7 Responses to “Cómo desinflamar las hemorroides externas”

  1. Brisa Ortega dice:

    Solicito información

    • Manuel Arcos dice:

      Hola Brisa ¿Cómo estas?

      Muchas gracias por escribir, tu interés me anima a seguir trabajando para que cada vez más gente se libere del sufrimiento de las hemorroides con la ayuda del libro “Hemorroides Control”. Por otro lado como lo sabes estoy para resolver todas tus dudas, pero necesito que seas más especifica con tu pregunta, verás todo lo que puedo hacer por ti para ayudarte.
      Por ahora puedo dejarte el link de la página oficial del producto para que veas con más detalle la información relevante del libro: http://www.comosequitanlashemorroides.com/libro

      Un saludo, recuerda que puedes preguntarme todo lo que necesites.

      Hasta pronto!

      Manuel

  2. Piero dice:

    Hola, veo la pagina . Quisiera hacer una pregunta para mi problema tengo hemorroides y desde ya 4 día no me baja la inflamacion probe pastillas, cremas y nada me podria ayudar a como curarlo? Gracias

    Atte: Piero

    • Manuel Arcos dice:

      Hola Pierro,
      Un gusto saludarte
      Entiendo muy bien tu situación, te cuento que la medicina natural es un buen aliado a la hora de curar las hemorroides definitivamente, solo por medio de un tratamiento integral es esto posible, y es por eso que te quiero invitar a conocer el método Basta De Hemorroides aquí: http://www.comosequitanlashemorroides.com/libro
      Espero haberte ayudado
      Saludos!
      Manuel

  3. cecu dice:

    tengo emorroide exterior muy inflamados muero de dolor q puedo hacer baños d malva funciona?

  4. Pedro dice:

    Otra forma más fácil y segura es con Ácido Bórico. Hay que hervir agua y vertirla en un contenedor, luego disolver el ácido bórico en el agua caliente y luego hacer que el vapor (agua+ácido) llegue al ano (como si te fueras a sentar en el recipiente, pero sin tocar el agua porque quema).
    Si haces eso, de inmediato comenzará a reducir la inflamación y al cabo de 3 días de este tratamiento ya estará desapareciendo.
    Sufro constantemente de hemorroides y es lo que mejor me ha funcionado.
    Saludos y suerte!